miércoles, 15 de junio de 2011

Museos

London dungeon:
A pesar de no ser una de las cosas turísticas típicas el London dungeon promete hacer pasar un buen rato y te permite conocer el lado oscuro de Londres sin aburrirte. Cuenta con un amplio grupo de actores y una excelente ambientación. Está compuesto por ocho salas, que van desde torturas, pasando por Jack “the Ripper”, la peste bubónica, Swenney Todd y muchas cosas mas. Es un lugar diferente para una diversión diferente.










The Tate moderno f Art:

Este en un moseo de arte moderno, diseñado con el propósito de exponer las corrientes vanguardistas actuales: tiene colleciones como Andy Warhol, Kandinsky etc. Algunas de las piezas son propiedad del museo pero algunas otras están en venta, por el momento cuenta con una exposición de Miró que sería imposible de ignorar.





The British museum:

Éste es uno de los museos (aparte de Louvre) que cuenta con colecciones muy importantes de valor internacional y que son de carácter permanente, un ejemplo de esto son las obras de Monet y algunas más de Van Gogh y Rembrandt. La entrada es gratuita y abren todos los días excepto los domingos. No importa si no eres un amante del arte, éste lugar te hará pasar un buen rato.




Natural history museum:

La colección del Museo de Historia Natural cuenta con 68 millones de especímenes, más otro millón de libros y manuscritos. Está ubicado en un edificio con apariencia de catedral, un edificio románico de Alfred Waterhouse, donde se une con el Geological Museum, donde cuentan los más de 330 millones de antigüedad de la Tierra. En el Salón Central con el inmenso esqueleto del diplodocus. El Waterhouse Way donde se exhiben animales que habitaban la Tierra hace 160 millones de años. La Human Biology Room, dedicada a la raza humana

No hay comentarios:

Publicar un comentario