miércoles, 15 de junio de 2011

Top 10 de las vistas panorámicas de Londres

La Catedral de San Pablo













Además de formar parte de la línea del cielo londinense, la Catedral de San Pablo ofrece unas vistas impresionantes de Londres desde la Golden Gallery. Tendrá que subir 530 peldaños para llegar arriba, pero el paisaje merece la pena.









Primrose Hill
La vista desde la cima de Primrose Hill es una de las mejores de la capital británica y es totalmente gratuita. Desde lo alto de la colina (a 63 metros por encima del nivel del mar), tendrá una vista libre de obstáculos de todo el Centro de Londres.









La Oxo Tower
Suba a la Oxo Tower para cenar o tomar algo de beber combinados con una espectacular vista. Vaya a darse un lujo en el restaurante y disfrute de una vista única de la Catedral de San Pablo.









Tower Bridge
Haga la visita a la Tower Bridge Exhibition y mire desde una altura de 42 metros.









El Observatorio Real de Greenwich






El Observatorio Real de Greenwich ofrece un paisaje de gran belleza del Greenwich histórico, de Greenwich Park y de la City o distrito financiero. En el Observatorio Real, se puede visitar también el planetario y realizar una visita increíble del cielo nocturno. Greenwich es el santuario del tiempo y allí tendrá ocasión de poner los pies sobre el famoso meridiano que divide los hemisferios occidental y oriental.









El London Eye de Merlin Entertainment






El London Eye ofrece vistas imponentes de Londres desde las alturas, 40 kilómetros a la redonda.








The Monument
The Monument se construyó en la década de 1670 para conmemorar el Gran Incendio de Londres, que destruyó gran parte de la City. En la parte superior de The Monument es posible disfrutar de unas vistas de la ciudad de 360 grados y el coste de la entrada es de sólo 3 £. Para llegar a la cima de The Monument es necesario subir 311 escalones





El palacio Alexandra
Suba hasta el palacio Alexandra y se encontrará una vista de Londres espectacular. Para aumentar el atractivo del edificio, éste se encuentra entre hectáreas de parque, verdor y gran belleza natural. El palacio Alexandra ofrece también una pista de patinaje sobre hielo y en él se celebran eventos con frecuencia.









Vertigo 42
Tower 42 es el edificio más alto de Londres, por lo que no resulta sorprendente que la vista desde la azotea sea poco menos que espectacular. Incluso si no se trabaja en el edificio, puede subir al bar champanería, Vertigo 42, a 182 metros de altura









El Trafalgar Roof Garden
Mire a la multitud de Trafalgar Square desde las Alturas del glamoroso jardín de azotea del Trafalgar hotel. Desde allí, podrá ver numerosos puntos representativos de la ciudad, incluidos el London Eye, la Columna de Nelson, la National Gallery, entre otros muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario